Contexto de actuación para una formación en la tensión paz, legitimidad y conflicto.
Se exponen las relaciones entre la nociones de educación, paz y de democracia como procesos de construcción de legitimidad en medio de la contradicciones sociales. Se parte de las tenciones e interrogantes de la educación desde algunos planteamientos de la pedagogía crítica, y como ruta de profundiz...
- Autores:
-
Botero, Patricia
Ospina, Héctor Fabio
López Zapata, Lina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5044
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1317
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5044
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0