Pertinencia social y teoría del currículo, estudio del pregrado de administración pública impartido por la ESAP.

Esta investigación analiza el currículo actual de administración pública de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), que considera a la Institución como la fuente principal de la información ya que es ella la que contiene los documentos curriculares, como, por ejemplo, el documento maes...

Full description

Autores:
Rubio Quintero, David Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17040
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17040
Palabra clave:
Educación
Pertinencia social
Teoría del currículo
Administración pública
Investigación pedagógica
Education
Social relevance
Curriculum theory
Public administration
Pedagogical research
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/