Pertinencia social y teoría del currículo, estudio del pregrado de administración pública impartido por la ESAP.
Esta investigación analiza el currículo actual de administración pública de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), que considera a la Institución como la fuente principal de la información ya que es ella la que contiene los documentos curriculares, como, por ejemplo, el documento maes...
- Autores:
-
Rubio Quintero, David Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17040
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17040
- Palabra clave:
- Educación
Pertinencia social
Teoría del currículo
Administración pública
Investigación pedagógica
Education
Social relevance
Curriculum theory
Public administration
Pedagogical research
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/