Libre expresión : dialogando en el aula para animar lectura narrativa.

El presente proyecto investigativo se desarrolló en el Liceo Femenino Mercedes Nariño, ubicado en la ciudad de Bogotá, en un periodo de tres semestres comprendidos entre los años 2015 y 2016. De la institución antes descrita, el grado 205 Jornada Tarde actuó como población participante, en la cual s...

Full description

Autores:
Taborda Ángel, Leonardo Gonzalo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17002
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17002
Palabra clave:
Diálogo en el aula
Motivación lectora
Lectura narrativa
Sensibilización a la lectura
Comprensión lectora
Libre expresión
Creación de textos narrativos
Reading comprehension
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/