Libre expresión : dialogando en el aula para animar lectura narrativa.
El presente proyecto investigativo se desarrolló en el Liceo Femenino Mercedes Nariño, ubicado en la ciudad de Bogotá, en un periodo de tres semestres comprendidos entre los años 2015 y 2016. De la institución antes descrita, el grado 205 Jornada Tarde actuó como población participante, en la cual s...
- Autores:
-
Taborda Ángel, Leonardo Gonzalo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17002
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17002
- Palabra clave:
- Diálogo en el aula
Motivación lectora
Lectura narrativa
Sensibilización a la lectura
Comprensión lectora
Libre expresión
Creación de textos narrativos
Reading comprehension
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/