Escribir teatro para leer y afectar el contexto.
El presente documento surge gracias al proceso de práctica pedagógica implementada en la Institución Educativa Departamental La Pradera, bajo la línea de práctica El teatro del profesor en escenarios de educación rural, donde se reflexiona sobre los vínculos entre el arte escénico y el desarrollo de...
- Autores:
-
Rivera Ávila, Juan Diego
Suárez Lozano, Cristian Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17461
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17461
- Palabra clave:
- Alfabetización crítica
Escritura dramática
Ruralidad
Dramaturgia
Lectura crítica
Critical literacy
Dramatic writing
Rurality
Playwriting
Critical reading
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/