Análisis pedagógico de la enseñanza del fagot en dos instituciones de educación superior de la ciudad de Bogotá.

En este trabajo esta contemplado la enseñanza del fagot desde el punto de vista constructivista, fomenta a la reflexión pedagógica de como se ha enseñando el fagot en las instituciones de educación y de como se puede complementar su aprendizaje y enseñanza desde un punto de vista teórico pedagógico,...

Full description

Autores:
Gil Hernandez, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19233
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19233
Palabra clave:
Fagot
Aprendizaje constructivista
Enseñanza instrumental
Bassoon
Instrumental teaching
Constructivist learning
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/