Bioinformática : una herramienta didáctica para la enseñanza de la inhibición enzimática desde los estilos de aprendizaje.
En esta investigación se analizaron las relaciones el uso herramientas bioinformáticas y el aprendizaje de conceptos asociados a la inhibición enzimática contextualizada en los procesos bioquímicos de la depresión, en el marco de la educación remota mediante una secuencia de actividades estructurada...
- Autores:
-
Duque Aranda, Wendy Dayanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17056
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17056
- Palabra clave:
- Bioinformática
Enseñanza de la inhibición enzimática
Estilos de aprendizaje
Educación remota
Trastorno depresivo
Inhibidores MAO-A
Acoplamiento molecular
Ayahuasca
Alimentos funcionales
Beta-carbolinas
Bioinformatics
Teaching enzyme inhibition
Learning styles
Remote education
Depressive disorder
MAO-A inhibitors
Molecular docking
Ayahuasca
Functional foods
Beta-carbolines
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2