Bioinformática : una herramienta didáctica para la enseñanza de la inhibición enzimática desde los estilos de aprendizaje.

En esta investigación se analizaron las relaciones el uso herramientas bioinformáticas y el aprendizaje de conceptos asociados a la inhibición enzimática contextualizada en los procesos bioquímicos de la depresión, en el marco de la educación remota mediante una secuencia de actividades estructurada...

Full description

Autores:
Duque Aranda, Wendy Dayanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17056
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17056
Palabra clave:
Bioinformática
Enseñanza de la inhibición enzimática
Estilos de aprendizaje
Educación remota
Trastorno depresivo
Inhibidores MAO-A
Acoplamiento molecular
Ayahuasca
Alimentos funcionales
Beta-carbolinas
Bioinformatics
Teaching enzyme inhibition
Learning styles
Remote education
Depressive disorder
MAO-A inhibitors
Molecular docking
Ayahuasca
Functional foods
Beta-carbolines
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2