Historias que teje la pandemia : proyectos artísticos creativos en tiempos de crisis.

El potencial del arte para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en la escuela pública ha sido escasamente documentado, en parte debido a la escasez de proyectos educativos institucionales donde el arte tenga un carácter preponderante. Este artículo derivado de la investigación doctoral d...

Full description

Autores:
Borrero Hermida, María Cristina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14042
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/12298
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14042
Palabra clave:
Educación artística
Pensamiento crítico y creativo
Colaboración
Pandemia
Artistic education
Critical and creative thinking
Collaboration
Pandemic
Educação artística
Pensamento crítico e criativo
Colaboração
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0