La relación “arte – matemáticas” como contexto de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas : estudio del trabajo de la artista Cornelia Vargas Koch.
Este trabajo presenta una interpretación en el sentido matemático de algunas de las pinturas de la obra Experimentos Concretos de la artista alemano – chilena Cornelia Vargas Koch. A partir de ello, se proponen tres secuencias de actividades que integran el arte al estudio de las matemáticas en el a...
- Autores:
-
Quintana, Fabian Hernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10524
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10524
- Palabra clave:
- Arte
Matemáticas
Educación matemática
Enseñanza
Aprendizaje
Experimentos concretos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/