Diccionarios de orientación escolar : la teoría y la realidad. ¿Útiles en la práctica educativa colombiana?

Los diccionarios escolares son una herramienta esencial de la educación infantil y juvenil en Colombia. Un breve estudio de algunos de ellos, a la luz de las teorías lexicográficas más importantes, permite vislumbrar su pertinencia y su adecuación a las necesidades educativas del país.

Autores:
Orduz Navarrete, Yehicy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5571
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6051
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5571
Palabra clave:
Lexicografía escolar
Crítica de diccionarios escolares
Student dictionaries
Lexicographical criticism
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0