Inclusión y diferenciación pedagógica : concepciones y prácticas. Dos estudios cualitativos en la realidad del sistema educativo portugués.
Este artículo de investigación ha sido elaborado a partir de dos estudios empíricos rea-lizados en el sistema educativo portugués durante el año escolar 2017-2018. El objetivo es comprender y discutir las concepciones y percepciones de los docentes acerca de la inclusión. La organización de los ento...
- Autores:
-
Maia Ferreira, Marco Paulo
da Veiga Gonçalves, Cláudia Sofia
Cruz da Silva, Cláudia Beatriz
Olcina-Sempere, Gustau
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14183
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9922
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14183
- Palabra clave:
- Inclusión
Educación especial
Diferenciación pedagógica
Formación de profesores
Investigación cualitativa
Inclusion
Special education
Differentiated pedagogy
Teacher training
Qualitative research
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0