Inclusión y diferenciación pedagógica : concepciones y prácticas. Dos estudios cualitativos en la realidad del sistema educativo portugués.

Este artículo de investigación ha sido elaborado a partir de dos estudios empíricos rea-lizados en el sistema educativo portugués durante el año escolar 2017-2018. El objetivo es comprender y discutir las concepciones y percepciones de los docentes acerca de la inclusión. La organización de los ento...

Full description

Autores:
Maia Ferreira, Marco Paulo
da Veiga Gonçalves, Cláudia Sofia
Cruz da Silva, Cláudia Beatriz
Olcina-Sempere, Gustau
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14183
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9922
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14183
Palabra clave:
Inclusión
Educación especial
Diferenciación pedagógica
Formación de profesores
Investigación cualitativa
Inclusion
Special education
Differentiated pedagogy
Teacher training
Qualitative research
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0