Cómo facilitar la modelización científica en el aula.

Involucrar a los estudiantes en prácticas científicas auténticas, como la de modelización, en contraposición a rutinas en las que suelen ser solo consumidores de productos del conocimiento científico, puede ayudarlos a entender no solo ideas centrales de las distintas disciplinas científicas, sino t...

Full description

Autores:
Acher, Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15181
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/2912
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15181
Palabra clave:
Prácticas científicas
Modelización
Progresiones de conocimiento
Scientific practices
Modeling
Progressions of knowledge
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0