Cómo facilitar la modelización científica en el aula.
Involucrar a los estudiantes en prácticas científicas auténticas, como la de modelización, en contraposición a rutinas en las que suelen ser solo consumidores de productos del conocimiento científico, puede ayudarlos a entender no solo ideas centrales de las distintas disciplinas científicas, sino t...
- Autores:
-
Acher, Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15181
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/2912
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15181
- Palabra clave:
- Prácticas científicas
Modelización
Progresiones de conocimiento
Scientific practices
Modeling
Progressions of knowledge
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0