Vocabulary learning through metacognitive strategies among 3rd graders.
El siguiente trabajo es un proyecto de aula llevado a cabo en la Institución Aníbal Fernández de Soto, sede B. El tipo de estudio es investigación acción, la cual se enmarca dentro del paradigma cualitativo. En éste se identifica un problema de investigación relacionado con la falta de estrategias p...
- Autores:
-
Ojeda Martínez, Neil David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17005
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17005
- Palabra clave:
- Estrategias metacognitivas
Metacognition
Vocabulary
Foreign language
Metacognitive strategies
Learning strategies
Autonomous learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El siguiente trabajo es un proyecto de aula llevado a cabo en la Institución Aníbal Fernández de Soto, sede B. El tipo de estudio es investigación acción, la cual se enmarca dentro del paradigma cualitativo. En éste se identifica un problema de investigación relacionado con la falta de estrategias para aprender vocabulario. Se propone una metodología de enseñanza basada en estrategias metacognitivas aplicadas en el aula , utilizando un enfoque basado en tareas, con el fin de fomentar la adquisición del vocabulario en Inglés y la autonomía de los estudiantes. |
---|