Manuales de pedagogía, materialidad de lo impreso y circulación de modelos pedagógicos en el Brasil.

Inscrita en ese movimiento de reconfiguración de la historiografía educacional, este artículo transita por un territorio poco explorado, el territorio producido por la intersección de dos áreas relativamente distintas: historia del im-preso y de la lectura e historia de los saberes pedagógicos. Se i...

Full description

Autores:
Chagas de Carvalho, Marta Maria
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8872
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7696
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8872
Palabra clave:
Saberes pedagógicos
Pedagogía
Impreso
Escuela
Pedagogic knowledge
Pedagogy
Form
School
Teaching practice
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0