Representaciones sociales maestros y maestras del ciclo inicial del Colegio Técnico Domingo Faustino Sarmiento, sede C sobre la implementación de la política educativa jornada única en el Distrito Capital.

Este trabajo presenta la investigación desarrollada por estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional, en un periodo comprendido entre 2014 y 2015, da muestra de las Representaciones sociales que tienen las maestras al analizar sus discursos dentro de la...

Full description

Autores:
Alayón Almeciga, Liseth Damaris
Caballero Rincón, Diana Carolina
Castro Jiménez, Sandra Milena
Parra Angarita, Lady Catherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2484
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2484
Palabra clave:
Jornada única
Implementación
Operadoras profesionales
Maestras titulares
Representaciones sociales – Docentes
Política educativa – Jornada única – Bogotá (Colombia)
Formación integral
Análisis de la Información
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/