Representaciones sociales maestros y maestras del ciclo inicial del Colegio Técnico Domingo Faustino Sarmiento, sede C sobre la implementación de la política educativa jornada única en el Distrito Capital.
Este trabajo presenta la investigación desarrollada por estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional, en un periodo comprendido entre 2014 y 2015, da muestra de las Representaciones sociales que tienen las maestras al analizar sus discursos dentro de la...
- Autores:
-
Alayón Almeciga, Liseth Damaris
Caballero Rincón, Diana Carolina
Castro Jiménez, Sandra Milena
Parra Angarita, Lady Catherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2484
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2484
- Palabra clave:
- Jornada única
Implementación
Operadoras profesionales
Maestras titulares
Representaciones sociales – Docentes
Política educativa – Jornada única – Bogotá (Colombia)
Formación integral
Análisis de la Información
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/