Una aproximación al campo conceptual de la pedagogía desde la Revista Colombiana de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional (2005 - 2010)

En Colombia, por efecto de la flexibilización de los límites del saber pedagógico, éste ha sido objeto de un proceso irregular y accidentado de sistematización y de apropiación conceptual. Hablar de pedagogía evoca entonces un campo caracterizado por la coexistencia de diversas tensiones y perspecti...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9868
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9868
Palabra clave:
PEDAGOGÍA - REVISIÓN CONCEPTUAL
EDUCACIÓN - ANÁLISIS - COLOMBIA
INCLUSIÓN EDUCATIVA
ESTADO DEL ARTE - REVISTA COLOMBIANA DE EDUCACIÓN - 2005-2010
PEDAGOGÍA
CAMPO
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
INCLUSIÓN
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2