Una aproximación al campo conceptual de la pedagogía desde la Revista Colombiana de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional (2005 - 2010)
En Colombia, por efecto de la flexibilización de los límites del saber pedagógico, éste ha sido objeto de un proceso irregular y accidentado de sistematización y de apropiación conceptual. Hablar de pedagogía evoca entonces un campo caracterizado por la coexistencia de diversas tensiones y perspecti...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9868
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9868
- Palabra clave:
- PEDAGOGÍA - REVISIÓN CONCEPTUAL
EDUCACIÓN - ANÁLISIS - COLOMBIA
INCLUSIÓN EDUCATIVA
ESTADO DEL ARTE - REVISTA COLOMBIANA DE EDUCACIÓN - 2005-2010
PEDAGOGÍA
CAMPO
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
INCLUSIÓN
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2