¿Comprometidos o distanciados? Un análisis de la investigación en educación.

Este artículo corresponde al resultado de una investigación en la que se analizaron un conjunto de proyectos sobre el ámbito educativo, a la luz de los planteamientos de la teoría sociológica del conocimiento de Norbert Elías. Particularmente, el ejercicio de investigación se desarrolló desde dos té...

Full description

Autores:
Londoño Pérez, Pilar
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20043
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20043
Palabra clave:
Sociología del conocimiento
investigación en educación
Compromiso
Distanciamiento
Sociology of knowledge
Research in education
Engagement
Distancing
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0