¿Comprometidos o distanciados? Un análisis de la investigación en educación.
Este artículo corresponde al resultado de una investigación en la que se analizaron un conjunto de proyectos sobre el ámbito educativo, a la luz de los planteamientos de la teoría sociológica del conocimiento de Norbert Elías. Particularmente, el ejercicio de investigación se desarrolló desde dos té...
- Autores:
-
Londoño Pérez, Pilar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20043
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20043
- Palabra clave:
- Sociología del conocimiento
investigación en educación
Compromiso
Distanciamiento
Sociology of knowledge
Research in education
Engagement
Distancing
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0