La actividad experimental como una parte fundamental para la enseñanza de la física moderna: el caso de la mecánica cuántica.
En las últimas décadas se han propuesto metodologías y estrategias para la ense-ñanza de la mecánica cuántica. Esto se debe a que ha generado una revolución cognitiva en la medida que da una nueva visión del mundo. Esta es una de las razones por la que es importante enseñarla y a la vez permite prof...
- Autores:
-
Rozo Clavijo, Mauricio
Cortés, Carlos
Walteros, Angélica
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16219
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/9846
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16219
- Palabra clave:
- Mecánica cuántica
Enseñanza
Actividad experimental
Enfoque fenoménico - Conceptual
Quantum mechanics
Teaching
Experimental activity
Phenomenological - Conceptual
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0