Los estilos pedagógicos y la investigación-acción. Implicaciones en el desarrollo profesional de los docentes universitarios.
El objetivo de este trabajo es describir el avance de la investigación sobre los estilos pedagógicos de los profesores de la Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia). El trabajo se ha desarrollado mediante la investigación-acción, método que favorece el desarrollo profesional de los docent...
- Autores:
-
Salcedo Torres, Luis Enrique
Forero Rodríguez, Fanny
Callejas, María Mercedes
Pardo Novoa, Alberto
Oviedo, Paulo Emilio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7208
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6745
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7208
- Palabra clave:
- Estilos pedagógicos
Desarrollo profesional docente
Investigación acción
Profesor universitario
Pedagogic styles
Action research
Educational professional development
University teacher
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0