A educabilidade como nexo da experiência civil contemporânea : aproximações investigativas.

Este texto argumenta que la educabilidad de los ciudadanos es materializada en términos de una demanda de formación difusa y perpetua, que se ha convertido en un vínculo fundador de la existencia social. Esta tesis se sustenta en los resultados de doce investigaciones realizadas por un grupo dedicad...

Full description

Autores:
Groppa Aquino, Julio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
por
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7375
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/3875
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7375
Palabra clave:
Educabilidad
Educacionalización
Gubernamentalidad
Michel Foucault
Educabilidade
Educacionalização
Governamentalidade
Michel Foucault
Educability
Educationalization
Governamentality
Michel Foucault
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0