A educabilidade como nexo da experiência civil contemporânea : aproximações investigativas.
Este texto argumenta que la educabilidad de los ciudadanos es materializada en términos de una demanda de formación difusa y perpetua, que se ha convertido en un vínculo fundador de la existencia social. Esta tesis se sustenta en los resultados de doce investigaciones realizadas por un grupo dedicad...
- Autores:
-
Groppa Aquino, Julio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- por
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7375
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/3875
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7375
- Palabra clave:
- Educabilidad
Educacionalización
Gubernamentalidad
Michel Foucault
Educabilidade
Educacionalização
Governamentalidade
Michel Foucault
Educability
Educationalization
Governamentality
Michel Foucault
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0