La educación social y la vulnerabilidad de los niños que permanecen en las calles.
A partir del desarrollo del estado de bienestar en Europa -tras la Segunda Guerra Mundial-, en las sociedades occidentales constantemente se han ido ampliando y diversificando las prestaciones y atenciones sociales, así como los escenarios y áreas de la pedagogía social, dirigidas hacia distintos se...
- Autores:
-
Añaños Bedriñana, Fanny T.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7162
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6787
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7162
- Palabra clave:
- Niños de la calle
Niños en la calle
Educación social
Drogodependencias
Percepciones y creencias sociales
Children on the street
Homeless children
Social education
Drug abuse
Perceptions and social believe
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0