La educación social y la vulnerabilidad de los niños que permanecen en las calles.

A partir del desarrollo del estado de bienestar en Europa -tras la Segunda Guerra Mundial-, en las sociedades occidentales constantemente se han ido ampliando y diversificando las prestaciones y atenciones sociales, así como los escenarios y áreas de la pedagogía social, dirigidas hacia distintos se...

Full description

Autores:
Añaños Bedriñana, Fanny T.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7162
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6787
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7162
Palabra clave:
Niños de la calle
Niños en la calle
Educación social
Drogodependencias
Percepciones y creencias sociales
Children on the street
Homeless children
Social education
Drug abuse
Perceptions and social believe
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0