El debilitamiento teórico de la pedagogía en la posmodernidad.
Este artículo de reflexión es derivado del proyecto de investigación “Paradigmas de la pedagogía en Colombia: 1970-2000”, financiado por Colciencias. El subproyecto de investigación que dirigí se ocupó de buscar los aportes de la educación popular al campo de la pedagogía. En el transcurso de la inv...
- Autores:
-
Álvarez Gallego, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13951
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/10671
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13951
- Palabra clave:
- Pedagogía
Posmodernidad
Escuela
Capitalismo
Pedagogy
Posmodernity
School
Capitalism
Pedagogia
Pós-modernidade
Escola
Capitalismo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0