Competencias y evaluaciones masivas en Colombia una mirada desde Bourdieu.
Desde Bourdieu, puede decirse que las evaluaciones masivas de lenguaje no comprenden nuestra cultura (sus “hallazgos” provienen de las limitaciones del proceso, no de los datos); ocultan los efectos de la desigualdad social, aislando el lenguaje de las condiciones sociales que posibilitan las compet...
- Autores:
-
Bustamante Zamudio, Guillermo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7577
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6047
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7577
- Palabra clave:
- Evaluación masiva
Competencia
Lenguaje
Comunicación
Educación
Massive evaluation
Competition
Languaje
Communication
Education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0