Competencias y evaluaciones masivas en Colombia una mirada desde Bourdieu.

Desde Bourdieu, puede decirse que las evaluaciones masivas de lenguaje no comprenden nuestra cultura (sus “hallazgos” provienen de las limitaciones del proceso, no de los datos); ocultan los efectos de la desigualdad social, aislando el lenguaje de las condiciones sociales que posibilitan las compet...

Full description

Autores:
Bustamante Zamudio, Guillermo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7577
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6047
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7577
Palabra clave:
Evaluación masiva
Competencia
Lenguaje
Comunicación
Educación
Massive evaluation
Competition
Languaje
Communication
Education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0