Illustrated fables: a meaningful resource to approach VYLs to EFL
El presente estudio es una investigación cualitativa enmarcada dentro de los principios de la investigación-acción, cuyo propósito fue el de implementar las fábulas ilustradas como un recurso significativo para acercar, por primera vez, a los estudiantes de primer grado del colegio Prado Veraniego a...
- Autores:
-
Orozco Forero, Jonh Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12114
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12114
- Palabra clave:
- Alfabetización visual
Fábulas ilustradas
Inglés como lengua extranjera
Acercamiento inicial
Visual literacy
Illustrated fables
English as a foreign language
Initial approach
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/