Illustrated fables: a meaningful resource to approach VYLs to EFL

El presente estudio es una investigación cualitativa enmarcada dentro de los principios de la investigación-acción, cuyo propósito fue el de implementar las fábulas ilustradas como un recurso significativo para acercar, por primera vez, a los estudiantes de primer grado del colegio Prado Veraniego a...

Full description

Autores:
Orozco Forero, Jonh Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12114
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12114
Palabra clave:
Alfabetización visual
Fábulas ilustradas
Inglés como lengua extranjera
Acercamiento inicial
Visual literacy
Illustrated fables
English as a foreign language
Initial approach
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/