Una aventura con Elmer, una propuesta pedagógica inclusiva para leer y escribir desde la comprensión y la representación.
El trabajo de grado tiene como objetivo identificar los elementos pedagógicos y didácticos que permitan la implementación de una propuesta pedagógica inclusiva que favorezca el aprendizaje de la lectura y la escritura a través de la comprensión y la representación de los estudiantes de los ciclos in...
- Autores:
-
Bernal Suárez, Leydi Stefania
Cruz Carreño, Ginary Andrea
Forero Zambrano, Margy Giovanna
Linares Sánchez, Candy Elissa
Mesa Niño, Karol Alexandra
Ramírez Cuastuza, Lina Lizbeth
Salazar Duarte, Katherine Julieth
Valencia Espinosa, María Luisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10947
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10947
- Palabra clave:
- Lectura
Escritura
Programas Letras
Ambientes de aprendizaje
Lenguajes prácticos
Apoyos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/