Las cuestiones sociocientíficas y el razonamiento moral y ético.

En este artículo presentamos un análisis sobre el abordaje de cuestiones sociocientíficas en clases de ciencias en términos de sus aportes al razonamiento ético y moral de estudiantes de educación secundaria. El análisis es realizado a partir de la polémica concerniente a la legalización de la dosis...

Full description

Autores:
Salazar Martínez, Leidy Viviana
Pinzón Navarro, Yadira Alexandra
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15188
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3184
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15188
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Drogadicción
Participación ciudadana
Cuestiones sociocientíficas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0