El uso de analogías y modelos analógicos en La Enseñanza de la Química.

Este trabajo aborda algunas de las características que tendría una pro-puesta basada en la investigación y desarrollo de analogías que promue-van y faciliten el aprendizaje de las ciencias, en general, y de la química, en particular.Mediante el desarrollo de la propuesta se pretende generar en los e...

Full description

Autores:
Torres Díaz, John Alejandro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7017
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/516
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7017
Palabra clave:
Analogía
Enseñanza de las ciencias
Aprendizaje significativo
Constructivismo
Modelo analógico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0