El uso de analogías y modelos analógicos en La Enseñanza de la Química.
Este trabajo aborda algunas de las características que tendría una pro-puesta basada en la investigación y desarrollo de analogías que promue-van y faciliten el aprendizaje de las ciencias, en general, y de la química, en particular.Mediante el desarrollo de la propuesta se pretende generar en los e...
- Autores:
-
Torres Díaz, John Alejandro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7017
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/516
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7017
- Palabra clave:
- Analogía
Enseñanza de las ciencias
Aprendizaje significativo
Constructivismo
Modelo analógico
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0