Luchas simbólicas en la visibilización de la escuela. Un análisis de la construcción de los victimarios de las situaciones de violencia en los medios de comunicación.
Este artículo de investigación presenta un estudio exploratorio que analiza la presentaciónde los victimarios en los discursos de los periódicos El Día, Hoy, Extra y Diagonales, sobre violencia en las escuelas, de la ciudad de La Plata (Argentina), en el periodo 1993-2011. Dadas las características...
- Autores:
-
Saez, Virginia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14129
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6974
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14129
- Palabra clave:
- Escuela
Medios de comunicación
Violencia
Estudiantes
Escola
School
Mass media
Violence
Student
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0