The United Nations' Sustainable Development Goals : approaching EFL through the affective domain.

Para muchos estudiantes, el aprendizaje del inglés como lengua extranjera (ILE) puede ser una experiencia llena de ansiedad debido a la falta de motivación y de algunos otros factores emocionales incluidos en lo que se denomina el dominio afectivo. Este dominio ha sido el más descuidado en la formac...

Full description

Autores:
Flórez Mejía, Mayerly Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13413
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13413
Palabra clave:
Aprendizaje de ILE
Dominio afectivo
Instrucción basada en contenidos
Objetivos de desarrollo sostenible
Jóvenes estudiantes
EFL learning
Affective domain
Content based instruction
Sustainable development goals
Young learners
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/