The United Nations' Sustainable Development Goals : approaching EFL through the affective domain.
Para muchos estudiantes, el aprendizaje del inglés como lengua extranjera (ILE) puede ser una experiencia llena de ansiedad debido a la falta de motivación y de algunos otros factores emocionales incluidos en lo que se denomina el dominio afectivo. Este dominio ha sido el más descuidado en la formac...
- Autores:
-
Flórez Mejía, Mayerly Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13413
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13413
- Palabra clave:
- Aprendizaje de ILE
Dominio afectivo
Instrucción basada en contenidos
Objetivos de desarrollo sostenible
Jóvenes estudiantes
EFL learning
Affective domain
Content based instruction
Sustainable development goals
Young learners
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/