Literatura y estética cotidiana : hacia la formulación de una hipótesis abductiva.
El presente artículo muestra el camino recorrido para la formulación de una hipótesis abductiva en relación con la estética cotidiana y el estu-dio de la literatura en la educación superior. Partiendo de la experiencia docente del autor, el texto da cuenta de un proceder metodológico ab-ductivo que...
- Autores:
-
Pérez Henao, Horacio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6444
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/1700
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6444
- Palabra clave:
- Estética cotidiana
Estudios literarios
Abducción
Everyday aesthetics
Literary studies
Abduction
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0