La escuela como espacio de recuperación emocional.

Este artículo expone experiencias de trabajo de un grupo de maestros voluntarios, que realiza talleres de "recupe­ ración emocional" con poblaciones de niños desplazados en zonas marginales. Conscientes de esta problemática social, y de los escasos recursos que ofrece el Estado para la for...

Full description

Autores:
Pájaro , Nelson
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13801
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/9995
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13801
Palabra clave:
Desplazamiento
Desestabilización
Violencia
Maestros
Voluntarios
Recuperación emocional
Talleres
Participación
Displacement
Destabilization
Violence
Voluntary teachers
Emotional recuperation
Workshops
And participation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0