Estrategias que promueven experiencias literarias en la educación inicial : fortaleciendo la formación del maestro mediador.

Este trabajo de grado nace de la importancia de crear experiencias literarias que permitan a los niños y niñas acceder a la literatura infantil de manera amena y constructiva. Su objetivo principal fue diseñar e implementar estrategias de lectura que fomentaran la conexión con las obras literarias,...

Full description

Autores:
Caldas Noriega, Paula Carolina
Camargo Hoyos, Tania Valentina
Romero Rojas, Yiceth Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20682
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20682
Palabra clave:
Mediación de lectura
Educación inicial
Literatura infantil
Mediador de lectura literaria
Estrategias de mediación
Animación
Experiencia literaria
Reading Mediator Teacher
Early education
Children's literature
Literary reading mediator
Mediation strategies
Animation
Literary experience
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/