Lógica práctica y lógica teórica en la sistematización de experiencias educativas.
El presente artículo parte de la pregunta sobre cómo comprender la práctica desde la sistematización de experiencias. Si bien es un concepto que aparece como central en su fundamentación, también es cierto que en el debate propuesto desde la matriz epistemológica occidental ocupa un lugar secundario...
- Autores:
-
Bermúdez Peña, Claudia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8537
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/7379
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8537
- Palabra clave:
- Sistematización de experiencias
Educación popular
Trabajo social
Práctica
Saber popular
Systematization of experiences
Popular education
Social work
Practice
Popular wisdom
Sistematização de experiências
Educação popular
Trabalho social
Prática
Saber popular
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0