Educar para la autenticidad estudiantil : explorando la posibilidad de una pedagogía existencial de la filosofía.
En el presente trabajo monográfico se abordarán dos ejes fundamentales de discusión: la filosofía existencial y la pedagogía. En ese sentido, se pretende hablar del filósofo danés Søren Kierkegaard y de cómo en sus postulados se puede encontrar una posibilidad y un planteamiento hacia una pedagogía...
- Autores:
-
Acero Montealegre, Andrés Stiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20613
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20613
- Palabra clave:
- Filosofía existencial
Pedagogía
Søren Kierkegaard
Educación
Filosofía como forma de vida
Existencialismo
Autenticidad
Existential philosophy
Pedagogy
Søren Kierkegaard
Education
Philosophy as a way of life
Existentialism
Authenticity
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/