Una propuesta pedagógica soportada en el cine.

El presente trabajo pretende mostrar el efecto que tiene una propuesta pedagógica soportada en el cine aplicada al aula de clase, para mejorar la comprensión lectora a nivel inferencial en estudiantes del grado 901. El colegio Gustavo Morales Morales se encuentra ubicado en el barrio Prado veraniego...

Full description

Autores:
Hernández Garzón, Andrey David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9971
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9971
Palabra clave:
Cine
Colegio Gustavo Morales Morales I.E.D. - Educación básica secundaria - Bogotá
Inferencias
Comprensión lectora - Fortalecimiento
Comprensión lectora
Inferencia - Desarrollo
Lectura inferencial
Cine - Estrategia pedagógica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/