Literatura e imaginación : identificarse con el otro, conversación y escritura.
El presente proyecto se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Hernando Durán Dussán con el curso 304. Se fundamenta a partir de observar en la primera fase de investigación las dinámicas de la clase de español en torno al empleo del texto literario. Estas dinámicas están enfocadas a tra...
- Autores:
-
Niño Montañez, Gloria Mayerly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7727
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/7727
- Palabra clave:
- Literatura
Imaginación
Talleres literarios - Métodos de enseñanza
Identificación narrativa
Lectoescritura - Enseñanza primaria
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/