Literatura e imaginación : identificarse con el otro, conversación y escritura.

El presente proyecto se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Hernando Durán Dussán con el curso 304. Se fundamenta a partir de observar en la primera fase de investigación las dinámicas de la clase de español en torno al empleo del texto literario. Estas dinámicas están enfocadas a tra...

Full description

Autores:
Niño Montañez, Gloria Mayerly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7727
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7727
Palabra clave:
Literatura
Imaginación
Talleres literarios - Métodos de enseñanza
Identificación narrativa
Lectoescritura - Enseñanza primaria
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/