Picture books with social content : enhancing critical reading in EFL.
Esta investigación tiene como objetivo analizar el impacto del uso del enfoque natural y la alfabetización critica junto con libros ilustrados con contenido social en las clases de inglés como lengua extranjera (EFL) para mejorar la comprensión lectora. El estudio fue realizado con estudiantes de de...
- Autores:
-
Quitiaquez Tupaz, Andrea Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19152
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19152
- Palabra clave:
- Alfabetización crítica
Comprensión lectora
Enfoque natural
Lectura en inglés como lengua extranjera
Libros ilustrados con contenido social
Critical literacy
Natural approach
Picture books with social content
Reading comprehension
Reading in EFL
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/