Reconocer la inteligencia lógico-matemática en estudiantes con capacidades excepcionales.
Este artículo tiene como objetivo socializar resultados investigativos del trabajo realizado con estudiantes identificados con capacidades excepcionales, el cual propendió por el fortalecimiento en ellos de las habilidades de la inteligencia lógico-matemática propuestas por Howard Gardner. La metodo...
- Autores:
-
Valbuena-Duarte , Sonia
Padilla Escorcia, Iván Andrés
Rodríguez Bossio, Eddie
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15784
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8152
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15784
- Palabra clave:
- Estrategias didácticas
Inteligencia lógico - Matemática
Estudiantes con habilidades excepcionales
Didactic
Logical-mathematical intelligence
Exceptional abilities
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0