Construcción de conocimiento a partir del proceso de interacción con un ambiente b-learning basado en problemas.

Esta investigación muestra el análisis de un proceso de interacción llevado a cabo en el ambiente b-learning de Monografía, el cual contribuye a la construcción de cono-cimiento individual y social. Para esto, se propuso un modelo de análisis desde las tres dimensiones centrales que deben ser tenida...

Full description

Autores:
Herazo Pérez, María Telma
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15088
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1079
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15088
Palabra clave:
B-learning
Construcción social de conocimiento
Proceso de interacción
Comunidades de aprendizaje
Aprendizaje basado en problemas
Edublogs
Mapas conceptuales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0