Construcción de conocimiento a partir del proceso de interacción con un ambiente b-learning basado en problemas.
Esta investigación muestra el análisis de un proceso de interacción llevado a cabo en el ambiente b-learning de Monografía, el cual contribuye a la construcción de cono-cimiento individual y social. Para esto, se propuso un modelo de análisis desde las tres dimensiones centrales que deben ser tenida...
- Autores:
-
Herazo Pérez, María Telma
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15088
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1079
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15088
- Palabra clave:
- B-learning
Construcción social de conocimiento
Proceso de interacción
Comunidades de aprendizaje
Aprendizaje basado en problemas
Edublogs
Mapas conceptuales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0