¿Qué conocimientos profesionales del profesor se favorecen en la formación inicial de los profesores de química en el contexto de las prácticas pedagógicas?: aportes de profesores asesores.
En este trabajo que se articula a los desarrollos de una tesis doctoral, retomamos la pregunta sobre los conocimientos profesionales del profesor, que asesores de práctica pedagógica y didáctica de un programa de Licenciatura, declaran favorecer en los profesores de química en formación inicial. Los...
- Autores:
-
Ibáñez, Sandra Ximena
Martínez, Carmen Alicia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15926
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8887
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15926
- Palabra clave:
- Conocimiento profesional del profesor
Formación inicial de profesores de química
Prácticas pedagógicas
Asesores de práctica
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0