Virajes de la enseñanza: entre la ideología de la sociedad del conocimiento promulgada por UNESCO y la utopía Comeniana

El presente trabajo de investigación se propone identificar los virajes que presenta el concepto de enseñanza entre el proyecto de la sociedad del conocimiento promulgado por UNESCO y la utopía Comeniana. Así como, poner en tensión las ideas de universalización de la educación y el mundo como una gr...

Full description

Autores:
Cardenas Valencia, Jhonnatan
González Arcos, María Camila
Vargas Gutiérrez, Daniela Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12204
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12204
Palabra clave:
Sociedad del conocimiento
Enseñanza
Conocimiento
Ideología
Capital humano
Knowledge society
Teaching
Knowledge
Ideology
Human capital
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/