¿Quién le teme a la filosofía para niños?

El objetivo central de este trabajo es caracterizar el programa de Filosofía para niños a partir del análisis de la consistencia de sus planteamientos y la presentación de ciertos aspectos del programa que ciertamente pueden ser desarrollados con mayor profundidad. La idea es extender una invitación...

Full description

Autores:
García Duque, Carlos Emilio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6374
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6068
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6374
Palabra clave:
Filosofía para niños
Mathew Lipman
Enseñanza de la filosofía
Philosphy for children
Mathew Lipman
Philosophy education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0