¿Quién le teme a la filosofía para niños?
El objetivo central de este trabajo es caracterizar el programa de Filosofía para niños a partir del análisis de la consistencia de sus planteamientos y la presentación de ciertos aspectos del programa que ciertamente pueden ser desarrollados con mayor profundidad. La idea es extender una invitación...
- Autores:
-
García Duque, Carlos Emilio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6374
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6068
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6374
- Palabra clave:
- Filosofía para niños
Mathew Lipman
Enseñanza de la filosofía
Philosphy for children
Mathew Lipman
Philosophy education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0