Secuencia didáctica para acercar a los niños y las niñas a la habilidad de escucha y pronunciación en inglés desde las canciones infantiles del grado 105 en la I.E.D. Ciudadela Educativa de Bosa.

Este trabajo de grado surge desde la necesidad de promover las habilidades comunicativas de escucha y pronunciación en inglés desde las canciones infantiles en la I.E.D. Ciudadela Educativa de Bosa, en busca de resignificar las prácticas pedagógicas de dos docentes en formación de la licenciatura en...

Full description

Autores:
Peña Cely, María Alejandra
González Salcedo, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19847
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19847
Palabra clave:
Habilidades comunicativas
Escucha y pronunciación
Canciones infantiles
Resignificar las prácticas pedagógicas
Licenciatura en educación infantil
I.E.D Ciudadela Educativa de Bosa
Communicative skills
Listening and pronunciation
Resignify pedagogical practices
Bachelor's degree in early childhood education
Nursery rhymes
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/