Grabando-ando la producción de videoblogs como estrategia para fortalecer el discurso oral en el aula.

La propuesta investigativa de esta monografía se desarrolla a partir de la producción de videoblogs, con la finalidad de mejorar las competencias discursivas de las estudiantes del curso 1101JT del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño. A través de esta propuesta, se buscaba potenciar el discurso o...

Full description

Autores:
Vargas López, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11042
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11042
Palabra clave:
Discurso
Videoblog
Oralidad
Argumentación
Oratoria
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/