Grabando-ando la producción de videoblogs como estrategia para fortalecer el discurso oral en el aula.
La propuesta investigativa de esta monografía se desarrolla a partir de la producción de videoblogs, con la finalidad de mejorar las competencias discursivas de las estudiantes del curso 1101JT del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño. A través de esta propuesta, se buscaba potenciar el discurso o...
- Autores:
-
Vargas López, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11042
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11042
- Palabra clave:
- Discurso
Videoblog
Oralidad
Argumentación
Oratoria
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/