6B022 Situaciones problemicas como estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación inicial de profesores de ciencias naturales en Colombia.

El presente artículo constituye parte del marco metodológico del proyecto de investigación de tesis doctoral denominado “concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación inicial de profesores de ciencias naturales y educación ambiental en Colombia”. Inici...

Full description

Autores:
Adame Rodriguez, Juan David
Mosquera Súarez, Carlos Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16066
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9088/6824
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16066
Palabra clave:
Situaciones problema
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0