6B022 Situaciones problemicas como estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación inicial de profesores de ciencias naturales en Colombia.
El presente artículo constituye parte del marco metodológico del proyecto de investigación de tesis doctoral denominado “concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación inicial de profesores de ciencias naturales y educación ambiental en Colombia”. Inici...
- Autores:
-
Adame Rodriguez, Juan David
Mosquera Súarez, Carlos Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16066
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9088/6824
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16066
- Palabra clave:
- Situaciones problema
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0