Matemáticas para todos en tiempos de la inclusión como imperativo. Un estudio sobre el programa Todos a Aprender.

En este artículo, con referentes de Thomas Popkewitz, se analiza la problemática de la equidad, específicamente las estrategias de inclusión mediante la administración socialy normalización de los Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA) de las matemáticas que operan el principio “Matemáticas para todo...

Full description

Autores:
Garcia Oliveros, Gloria
Romero Rey, Julio Hernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5751
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6911
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5751
Palabra clave:
Exclusión
Tesis culturales
Sistemas de razón
Políticas de escolarización de las matemáticas
Equidad
Exclusion
Cultural theses
Reason systems
Educational policies
Mathematics teaching
Equity
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0