Storytelling techniques to foster students productive skills within a reflective process in an EFL classroom.
La presente tesis de grado se llevó a cabo con las estudiantes del grado tercero-cuarto, del IED Liceo Femenino Mercedes Nariño. La propuesta pedagógica consiste en una investigación acción que busca fomentar el desarrollo de las habilidades productivas del inglés como lengua extranjera, a través de...
- Autores:
-
Herrera Rubiano, Ivonne Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12105
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12105
- Palabra clave:
- Técnicas de narración de cuentos
Habilidades productivas
Proceso reflexivo
Alfabetización social
Inglés como lengua extranjera
Storytelling techniques
Productive skills
Eflective process
English as a foreign language
Social literacy
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La presente tesis de grado se llevó a cabo con las estudiantes del grado tercero-cuarto, del IED Liceo Femenino Mercedes Nariño. La propuesta pedagógica consiste en una investigación acción que busca fomentar el desarrollo de las habilidades productivas del inglés como lengua extranjera, a través de la implementaron de las técnicas de narración de cuentos dentro de un proceso reflexivo, con el propósito de dar voz a las reflexiones realizadas por los estudiantes sobre prácticas sociales narradas en las diferentes historias cortas trabajadas durante la implementación pedagógica de la investigación. Dichas prácticas sociales trabajadas como eje central de los procesos de desarrollo e las habilidades productivas dentro de un proceso reflexivo estaban conectadas con los problemas de respeto y comunicación que tenían las estudiantes entre ellas mismas. |
---|