Storytelling techniques to foster students productive skills within a reflective process in an EFL classroom.
La presente tesis de grado se llevó a cabo con las estudiantes del grado tercero-cuarto, del IED Liceo Femenino Mercedes Nariño. La propuesta pedagógica consiste en una investigación acción que busca fomentar el desarrollo de las habilidades productivas del inglés como lengua extranjera, a través de...
- Autores:
-
Herrera Rubiano, Ivonne Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12105
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12105
- Palabra clave:
- Técnicas de narración de cuentos
Habilidades productivas
Proceso reflexivo
Alfabetización social
Inglés como lengua extranjera
Storytelling techniques
Productive skills
Eflective process
English as a foreign language
Social literacy
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/