Storytelling techniques to foster students productive skills within a reflective process in an EFL classroom.

La presente tesis de grado se llevó a cabo con las estudiantes del grado tercero-cuarto, del IED Liceo Femenino Mercedes Nariño. La propuesta pedagógica consiste en una investigación acción que busca fomentar el desarrollo de las habilidades productivas del inglés como lengua extranjera, a través de...

Full description

Autores:
Herrera Rubiano, Ivonne Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12105
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12105
Palabra clave:
Técnicas de narración de cuentos
Habilidades productivas
Proceso reflexivo
Alfabetización social
Inglés como lengua extranjera
Storytelling techniques
Productive skills
Eflective process
English as a foreign language
Social literacy
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/