Espacios escolares. Un balance de la arquitectura escolar en Bogotá (2000–2020).
El ejercicio de investigación que se presenta a continuación, tuvo como propósito general elaborar un balance de los discursos a propósito de la Arquitectura escolar en Bogotá, producidos durante el período 2000-2020. En la caracterización de esta propuesta se consideraron los cambios identificados...
- Autores:
-
Guamán Ortiz, Zahira Yaritza
Cortés Guevara, María Liceth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13585
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13585
- Palabra clave:
- Espacio escolar
Pedagogía
Arquitectura
Infraestructura
Ambientes de aprendizaje
School space
Pedagogy
Architecture
Infrastructure
Learning environments
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/