Espacios escolares. Un balance de la arquitectura escolar en Bogotá (2000–2020).

El ejercicio de investigación que se presenta a continuación, tuvo como propósito general elaborar un balance de los discursos a propósito de la Arquitectura escolar en Bogotá, producidos durante el período 2000-2020. En la caracterización de esta propuesta se consideraron los cambios identificados...

Full description

Autores:
Guamán Ortiz, Zahira Yaritza
Cortés Guevara, María Liceth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13585
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13585
Palabra clave:
Espacio escolar
Pedagogía
Arquitectura
Infraestructura
Ambientes de aprendizaje
School space
Pedagogy
Architecture
Infrastructure
Learning environments
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/