Prácticas de educación intercultural : un análisis del potencial en el fortalecimiento a la identidad cultural indígena.

El presente trabajo de grado propone analizar las condiciones y posibilidades para el desarrollo de prácticas de educación intercultural que fortalezcan la identidad cultural indígena en Bogotá, dicho análisis se desarrolló a través de los acercamientos al IED San Bernardino y la Casa de Pensamiento...

Full description

Autores:
Daza Díaz, Leidy Carolina
Manrique Florian, Liliana Rocio
Pachón Salgado, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2528
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2528
Palabra clave:
Identidad cultural indígena
IED San Bernardino - Bogotá
Educación intercultural
Casa de Pensamiento Intercultural Uba Rhua - Bogotá
Política educativa
Prácticas educativas
Población indígena
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/