La fábula : un recurso para potenciar la producción escrita en la escuela.

El presente trabajo de grado tuvo lugar en el Colegio Distrital Domingo Faustino Sarmiento y se desarrolló con el grado 203 (2019). El objetivo de la presente investigación se centró en mejorar los procesos de producción escrita de los estudiantes a través de una didáctica basada en fábulas dentro d...

Full description

Autores:
Murillo Gómez, Estefanya Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12132
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12132
Palabra clave:
Fábula
Guía - Taller
Producción textual
Planificación
Redacción/Traducción
Revisión y reescritura
Escritura como proceso
Fable
Guide workshop
Textual production
Planning
Drafting/translation
Revision and rewriting
Writing as a process
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/