La fábula : un recurso para potenciar la producción escrita en la escuela.
El presente trabajo de grado tuvo lugar en el Colegio Distrital Domingo Faustino Sarmiento y se desarrolló con el grado 203 (2019). El objetivo de la presente investigación se centró en mejorar los procesos de producción escrita de los estudiantes a través de una didáctica basada en fábulas dentro d...
- Autores:
-
Murillo Gómez, Estefanya Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12132
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12132
- Palabra clave:
- Fábula
Guía - Taller
Producción textual
Planificación
Redacción/Traducción
Revisión y reescritura
Escritura como proceso
Fable
Guide workshop
Textual production
Planning
Drafting/translation
Revision and rewriting
Writing as a process
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/